Recomendaciones

¿Eres nuevo o nueva y piensas consumir nuestros productos? ¿No sabes qué efectos causaran en tu cuerpo? ¿Quieres saber de qué están hechos nuestros productos? Esta sección es para ti! Resuelve todas tus dudas.

¿Qué pasa cuando comienzas a tomar la SdB?

Cuando comienzas a tomarla tu cuerpo empieza un proceso de adaptación, esto sirve para encontrar las zonas donde existe mayor grasa acumulada y comenzar a trabajar directo en ellas.  SdB se toma una vez por día antes de ir a dormir. Se recomienda en esta hora porque tu cuerpo descansa y se relaja potencializando la quema de grasa.

Tu cuerpo comienza un proceso de adaptación, en estos procesos es importante que cuides tu consumo de agua (hidratación) y de potasio, bebiendo dos litros de AGUA NATURAL al día (para mantenerte hidratado), además de que la SdB contiene mucha fibra y es necesario tomar agua para que pueda disolverse y funcionar correctamente en nuestro organismo.

¿QUÉ puedo consumir Al TOMAR LA SDB?

No se pide hacer una dieta tal cual, solo se recomienda no excederse en nada, sobre todo las cosas que sabemos nos perjudican como harinas, grasas, refrescos etc. pero si se pide que incrementen su consumo de alimentos ricos en POTASIO incorporándolo en su alimentación diaria, el potasio lo puedes encontrar por alimentos comunes como son:  el plátano, almendras, jitomate, pescado, papa, lentejas, naranja, soja, acelga, nueces, aguacate, guayabas por mencionar algunas.

EL potasio es muy importante para nuestro organismo es necesario recuperarlo, ya que él nos ayuda a tener energías para nuestras labores diarias, si no lo recuperamos podríamos llegar a sentirnos descompensados con sueño, débiles y sin energías, es por eso que se recomienda su consumo para evitarlo.

SÍNTOMAS AL TOMAR EL TRATAMIENTO

Síntomas de deshidratación y baja de potasio: hormigueo en las manos y brazos, dolor de cabeza, náuseas e incluso puede llegar al vómito, esto solo te pasara si no cuidas tu hidratación y nivel de potasio.

Los resultados del tratamiento las notas de una manera distinta a la de cualquier persona porque cada una tiene diferente metabolismo y nuestro organismo reacciona de diferentes formas según sus capacidades, los hábitos y alimentación.

Algunas personas notan el desinflamiento de su cuerpo en la primera semana, otras tardan un mes, o dos Y hay casos que tardan tres meses (o tratamientos seguidos) en ver resultados, pero son realmente sorprendentes en ellos.

Se recomienda tomarlo mínimo tres meses seguidos para que logres ver resultados. El tratamiento te dura de 30 a 40 días

Motivos por los que subes de peso al INICIO  de tu tratamiento:

Falta de agua natural mínimo 2 litros durante el día. Es importante hidratarnos ya que las evacuaciones son más frecuentes.

Sdb contiene mucha fibra y para que se disuelva es necesaria el agua , si no se hacen plastas de la fibra que se van almacenando en nuestro intestino lo que nos hace sentir inflamados y tener tránsito lento estreñimiento, en lugar de ayudarnos nos perjudicamos.

Músculo inflamado: eso pasa en el proceso en el que la grasa se despega del músculo , el músculo se inflama pero solo lo sentirás los primeros días , después vuelve a su tamaño normal.

Peso que ibas a subir por comidas pasadas osea días pasados antes de iniciar tu tratamiento. A veces iniciamos nuestro tratamiento, y sentimos que subimos de peso , pero es muy reciente para ver resultados ya sea buenos  o malos . lo más  probable es que si ibas a subir 3 kg  y apenas comienzas con el tratamiento en lugar de subir 3 kg solo subirás 1. Por que te está ayudando el tratamiento . No es que te haga subir si no que te ayudo a no subir tanto , con la constancia.

Durante el tratamiento irás notando los resultados, no te desesperes ! Los resultados se ven al final del tratamiento. Recordando siempre que si necesitas bajar más de 8 Kg y tu metabolismo es muy lento, tendrás que tomar el producto los 90 días mínimo para notar los resultados!